inicio > Empresa de corte de hormigón Córdoba

Empresa de corte de hormigón Córdoba


Taladraxa es una empresa de corte de hormigón que realizar trabajos en Córdoba entre otras ciudades. Fundada en 2000, especializada en demolición de estructuras de forma parcial o total. Realizamos demoliciones técnicas mediante perforación y corte de hormigón.

Nos hemos ido adaptando al continuo progreso de la tecnología para ofrecer soluciones rápidas y seguras para demoliciones técnicas. Las técnicas que utilizamos nos permiten actuar en la estructura sin dañarla, además producen muchas menos vibraciones, polvo y ruido.

Disponemos de herramientas de última generación para terminar los proyectos con éxito y en el tiempo previsto. Solo tiene que ponerse en contacto y nos encargaremos de asesorarle sobre su proyecto.

Hemos realizado infinidad de proyectos en obras y edificaciones desde que se fundó nuestra empresa de corte de hormigón. Nuestra amplia experiencia nos permite abarcar todo tipo de trabajos por muy complejos que sean.

Usamos diferentes técnicas y herramientas para realizar cortes de hormigón


Sierra de disco: La sierra de disco permite realizar cortes profundos de hasta 90cm. Se puede usar sobre muros, losas, escaleras, etc. Y el resultado es un corte limpio y sin producir apenas ruido ni polvo.

Sierra de Hilo: La sierra de disco permite realizar cortes profundos de hasta 90cm. Se puede usar sobre muros, losas, escaleras, etc. Y el resultado es un corte limpio y sin producir apenas ruido ni polvo.

Sierra de solería y pavimento: La sierra de disco permite realizar cortes profundos de hasta 90cm. Se puede usar sobre muros, losas, escaleras, etc. Y el resultado es un corte limpio y sin producir apenas ruido ni polvo.

Sierras manuales: La sierra de disco permite realizar cortes profundos de hasta 90cm. Se puede usar sobre muros, losas, escaleras, etc. Y el resultado es un corte limpio y sin producir apenas ruido ni polvo.


También usamos otras herramientas auxiliares para mejorar nuestra eficiencia durante los trabajos que realizamos en Córdoba y otras ciudades.

Cualquiera que sea su proyecto de deconstrucción, nos adaptaremos para darle la solución más efectiva y rápida. Siempre estamos comprometidos a cumplir con los plazos previsto. En Taladraxa tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y el entorno en el que trabajamos.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos encantados.

Dirección y Contacto


C/ Arroyo del Buho, s/n
29749 Almayate (Málaga)
Teléfono y Fax: 952 556 408
Oficina: 669 43 43 95
Email: info@taladraxa.com