Inicio > Empresa de corte de hormigón Cádiz

Empresa de corte de hormigón Cádiz


La experiencia ha demostrado a Taladraxa que la calidad en el servicio y la atención personalizada a un buen precio es la mejor garantía para seguir siendo fuertes en un sector tan competitivo como este.

Con más de 17 años en el mercado, somos una empresa dedicada al corte y perforación del hormigón tanto en obra civil como pública. Nuestra amplia trayectoria es la mejor forma de presentarnos ante ustedes.

Somos una empresa seria y responsable que dispone de la tecnología necesaria para la ejecución de cada uno de los trabajos. Cumplimos con las expectativas más exigentes.

Nuestro victorioso y reconocido trabajo nos ha concedido posicionarnos como una empresa referente y altamente competitiva en el ámbito del corte de hormigón en Cádiz.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio de corte de hormigón

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de servicios llevados a cabo por profesionales altamente cualificados, que emplean maquinaria especializada que nos permite garantizar una alta calidad en todos los proyectos que nos encargan.

Nos localizamos en Málaga, pero nuestra empresa se desplaza hasta cualquier punto de la provincia de Cádiz.

Realizamos trabajos de corte de hormigón y de taladrado en forjados, muros, losas, suelos y todo tipo de superficies y materiales.

Nos especializamos en cortes sin vibraciones, empleando un disco diamantado o hilo de diamante que nos permite llegar hasta cualquier espesor y profundidad de corte.

En el caso del corte, disponemos cortadoras de disco de diamante que nos permiten cortar de espesores de hasta 70 centímetros, mientras para espesores mayores disponemos de cortadoras de hilo de diamante que nos permiten ampliar ese campo de espesor.

También contamos con máquinas corta-suelos que nos permiten realizar cortes en forjados y juntas de dilatación de hasta 30 centímetros de espesor.

Analizamos minuciosamente sus necesidades y las reflejamos en el proyecto final.

Para trabajos de corte de hormigón en Cádiz, puede depositar su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Siempre buscamos ofrecer a los clientes la máxima calidad en los trabajos, bajo una orientación plenamente personalizada.

Los trabajos de corte de hormigón tienen que ser realizados de forma segura, sin incómodos ruidos ni molestias en forma de suciedad.

Igualmente, la rapidez y capacidad de trabajar sobre cualquier material es otra de las variables a considerar a la hora de planificar estos trabajos.

Si necesita servicios de corte de hormigón en Cádiz, nuestra empresa puede asistir a todos los clientes de forma completa.

No dudamos en desplazarnos hasta cualquier punto de la provincia para realizar las mediciones e informes técnicos previos que sean necesarios.

Sólo así podemos garantizarles unos presupuestos ajustados a la situación real y unos plazos de entrega que se cumplirán a rajatabla.

La profesionalidad, calidad en la atención al cliente y personalización del servicio son algunos de los pilares sobre los cuales se sustenta la actividad de nuestra empresa.

Nosotros nos encargaremos íntegramente de su proyecto.

Si aún no ha probado nuestros servicios, desde aquí le invitamos a que lo haga para aprovechar la oportunidad de disfrutar de nuestra eficacia, no se arrepentirá.

Solicite presupuesto sin compromiso y se lo enviaremos rápidamente vía e-mail o fax, como usted desee.

Dirección y Contacto


C/ Arroyo del Buho, s/n
29749 Almayate (Málaga)
Teléfono y Fax: 952 556 408
Oficina: 669 43 43 95
Email: info@taladraxa.com