empresa corte de hormigón Granada

¿Quiere saber sobre los sistemas auxiliares de rotura y sus ventajas?

En este artículo vamos a ver los sistemas auxiliares de rotura y los tipos de corte de hormigón.

Disponemos de una gran variedad de maquinaria para cortar hormigón.

Corte con Hilo de Diamante

Posibilita realizar cortes en elementos de múltiples tamaños y formas, sin ningún tipo de límite.

#Ventajas

  • Es muy versátil y se puede combinar con otros métodos, especialmente con sistemas auxiliares de rotura.
  • Las vibraciones en las estructuras son prácticamente inexistentes. De este modo, se puede utilizar en estructuras delicadas y grandes.
  • El acabo superficial es bueno.
  • El manejo por control remoto lo hace un método seguro frente a otras acciones químicas, mecánicas y eléctricas.
  • Se pueden realizar cortes bajo el agua.
  • Mucho más silencioso que cualquier otro método.
  • Permite cortes sobre materiales muy diversos (metal, hormigón, granito, etc.).
empresa corte de hormigón Huelva y Cádiz
Trabajos de corte de hormigón

Sistemas Auxiliares de Rotura

En ocasiones, se precisa demoler sin que la superficie de rotura tenga un acabado final de calidad. Esto se puede conseguir mediante cuñas, morteros expansivos, gatos hidráulicos…

#Ventajas

  • El nivel de vibraciones y ruido es mínimo
  • La eficiencia de este sistema supera considerablemente a la de otros métodos convencionales.
  • Permiten fragmentar el material en tamaños pre-definidos.
  • Se puede utilizar como complemento a otros métodos de deconstrucción.
  • Pueden usarse bajo el agua

Otras tareas en obra que realizamos

#Gestión de residuos

Gestionamos los residuos que generamos de una forma eficiente y eficaz, documentado en todo momento al cliente sobre la correcta trazabilidad de los mismos.

Ofrecemos una solución completa a nuestros clientes desde la demolición técnica hasta la retirada de los residuos, de este modo aumentamos la seguridad en el entorno de trabajo usando medios que faciliten estas tareas de transporte.

Evitamos daños estructurales, especialmente en edificios históricos, que se pueden causar por el transporte continuado de pesos. Ponemos a disposición de nuestros empleados todos los recursos materiales y técnicos para que puedan realizar su trabajo con la mayor de las facilidades.

#Reciclaje en Obra

El reciclaje en obra es una solución que permite reducir las agresiones al medio ambiente, empleando de nuevo los residuos de la deconstrucción en la misma obra u otra.

Limpiamos la zona de trabajo y su entorno de escombro y polvo. De esta tarea, también se puede sacar rendimiento económico porque algunos materiales de desecho se pueden reutilizar.

Asimismo, el proceso de transformación es altamente seguro porque es un ciclo cerrado y continuo, sin esfuerzos físicos, y se disminuye el movimiento de maquinaria por la obra, puesto que evita el transporte de escombros.

¿Por qué confiar con Taladraxa, empresa de corte de hormigón con servicios en Huelva, Cádiz y Granada?

Taladraxa es una empresa consolidada y dinámica, fundada en 2000, compuesta por operarios especializados en trabajos de corte con disco, hilo diamantado y perforación de hormigón siendo en la actualidad una de las empresas líderes en Cádiz, Granada y Huelva en demolición técnica.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, que unida al uso de tecnologías avanzadas de corte de hormigón con equipos eléctricos, hidráulicos y a radio control, nos permite efectuar un trabajo de forma efectiva, segura y rápida y siempre cumpliendo con los plazos acordados. Realizamos nuestra actividad con la mayor eficacia y profesionalidad, ya que disponemos de los mejores avances del mercado.

Cumplimos y hacemos cumplir las normas relativas a sistemas de seguridad, prevención de accidentes laborales y protección, además de las normas vigentes relativas al cuidado y protección del medio ambiente.

Nos dedicamos a la perforación y corte de hormigón y para ello contamos con un grupo de profesionales capacitados para realizar con total satisfacción cualquier tipo de trabajo. Siempre nos hemos caracterizado por demostrar una gran profesionalidad y dar un excelente trato al cliente.

A pesar de que nuestra sede se encuentra en Málaga, nuestra empresa también presta servicios de corte de hormigón en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *