empresa de corte de hormigón

Herramientas utilizadas en el sector de la construcción

En un entorno cono el actual, las necesidades de todos los sectores, en especial el de la construcción, varían habitualmente. Surge la necesidad de ser más eficientes en la preparación de forjados, acompañada del compromiso de ofrecer una calidad y resistencia hasta ahora nunca alcanzada.

Gracias a la profesionalización que conseguimos a base de la formación continuada de nuestros trabajadores y a un continuo esfuerzo inversor en bienes y equipos, conseguimos resultados inmejorables para nuestros clientes.

Entre las ventajas de los procesos actuales de corte de hormigón son:

  • Eliminación de ruidos y polvo innecesarios
  • Perfección en cortes y perforaciones
  • Rapidez
  • Seguridad

Ahora es un buen momento para solicitar un presupuesto sin compromiso para su proyecto. Uno de nuestros especialistas lo visitará en Almería, Huelva o Sevilla para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2000. Disponemos de la última tecnología en maquinaria de corte, perforación y demolición del hormigón.

Nuestro equipo humano cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, está altamente cualificado; consiguiendo así la confianza y satisfacción de nuestros clientes tanto en los trabajos realizados como en la seguridad de los mismos.

Nuestra mayor garantía es la profesionalidad de nuestros empleados, los cuales disponen también de una alta formación relativa a la prevención de accidentes y seguridad, y la calidad de nuestros trabajos.

corte de hormigón hilo diamantado
Corte de hormigón con Hilo diamantado

Tenemos la facilidad de poder realizar nuestros trabajos en las provincias de Sevilla, Almería y Huelva.

Conocemos nuestro sector y hemos creado una estructura que nos permite responder a cualquier proyecto con seguridad. No importa lo que necesite, tenemos la solución.

Basándose en su conocimiento y experiencia, hemos desarrollado un departamento de consultoría y asistencia técnica, el cual elabora proyectos de demoliciones técnicas. Los campos de actividad en los que actuamos nos permiten tener una oferta de servicios flexible, completa y perfectamente personalizada, convirtiéndonos en el aliado perfecto para atender las necesidades específicas de cada cliente.

Descripción de ciertas herramientas que utilizamos para el corte de hormigón

#Deconstrucción con Robot

Disponemos de una extensa gama de robots y herramientas para distintos tipos de aplicaciones, que cuentan con diferentes herramientas auxiliares: martillos, fresadoras, trituradores, cizallas…

Todos los robots se manejan por control remoto y ofrecen un alto nivel de seguridad química, eléctrica y mecánica. Además, personas y maquinaria pueden estar en un mismo espacio sin peligro de intoxicación. Permiten el trabajo en espacios reducidos, facilitan el tratamiento de residuos y están preparados para trabajar en lugares de altos niveles de riesgo.

#Corte de hormigón con Sierra Mural

Se utiliza con asiduidad en el corte de estructuras de hormigón armado o piedra. Permite obtener excelentes acabados superficiales en la sección de corte. Resulta ideal para cortar volúmenes no homogéneos y su alto avance (de corte) disminuye el coste de ejecución.
No produce grietas ni vibraciones y, como su control es a distancia, la seguridad de estos equipos es extrema frente a riesgos mecánicos, químicos o eléctricos.

#Corte con Equipos Corta-Suelos

Las máquinas corta-suelos permiten cortar grandes longitudes a distintas profundidades. Las aplicaciones más frecuentes son el corte de losas de hormigón.

Debido a su rápida puesta en obra y gran potencia, su rendimiento es muy alto. Además, su manejo requiere de un esfuerzo mínimo por parte del operario. Los riesgos de accidentes se reducen considerablemente.

Por último, sus equipos no generan polvo y permiten obtener cortes de hormigón precisos con excelente acabado superficial.


Si busca una empresa de corte de hormigón que desarrolle sus servicios en Huelva, Sevilla o Almería, no dude en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *