corte sierra hormigón

¿Para qué se utiliza el corte de hormigón con hilo diamantado?

El corte de hormigón con hilo de diamante es la manera más eficaz de derribar grandes construcciones hechas con este material o para hacer aberturas en muros gruesos. Con respecto a la profundidad del corte, no hay límites establecidos.

Las exclusivas herramientas de diamante con las que disponemos nos permiten cortar estructuras realmente complejas, ya sean de acero o de hormigón fuertemente armado.

Nos permite llegar a espesores de corte que con otras formas nos sería imposible de realizar. A partir de los 73 cms, es un sistema que se puede plantear utilizar.

El corte con sierra de hilo diamantado se basa en un cable de acero en el que van insertados a intervalos regulares unos anillos con diamantes electro-depositados.

El cable se acciona mediante grupos que arrastran al cable sobre la superficie que necesitamos cortar, de modo que conseguimos un corte limpio y eficaz con cualquier espesor.

Se trata de la última tecnología del sector y desde Taladraxa nos ponemos a su disposición para trabajos de difícil acceso o grandes espesores.

Trabajos más comunes que se hacen el corte con hilo de hormigón

  • Corte de Pilares
  • Cortes Angulares
  • Cortes de bloques de gran dimensión
  • Cortes de Separación
  • Cortes a Ras
  • Demoliciones Técnicas en Hormigón
  • Trabajos de corrección
  • Aperturas en huecos de hormigón
  • Corte en Puentes
  • Corrección de fachadas y muros

El uso de la sierra con hilo diamantado es totalmente seguro y nos permite conseguir geniales acabados.

Todas las maquinas que empleamos disponen de marcado de la Comunidad Europea y de su correspondiente manual de seguridad para poder operar en cada situación de un modo seguro.

Puede contactar en cualquier momento con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso, el cual le enviaremos por e-mail o fax.

corte con hilo diamantado

Aplicación del corte con hilo diamantado de hormigón

Se aplica para cortes de grandes dimensiones y en sitios de difícil acceso donde no se pueden emplear los discos diamantados.

También se puede utilizar para trabajos de cortes bajo el agua, bloques de piedra, a grandes alturas y otras más aplicaciones de las muchas que hemos mencionado, pero en general funciona con garantías para trabajos complicados.

Mediante el corte con sierra de hilo diamantado, se puede conseguir una alta eficacia si se utiliza para retirar muros o bloques de hormigón de gran espesor dentro de un proceso de demolición técnica.

En Taladraxa nos esforzamos por facilitar a los clientes una demolición o un desmontaje de sus edificaciones en condiciones adecuadas, para lo cual podemos aplicar tareas de alto nivel técnico, así como el uso de material de primera calidad.

Estamos preparados para acometer cualquier trabajo de demolición que requiera de nosotros.

La efectividad y abundancia de recursos de las que disponemos nos permiten realizar las tareas que se nos encargan.

Asimismo, para mayor tranquilidad para los clientes nos encargamos nosotros mismos de la gestión de los residuos producidos. Contamos con las autorizaciones para retirar los restos posteriores a la demolición y darles un destino respetuoso con el medio ambiente.

El reciclaje de dichos residuos es necesario y sobre todo cuando estos desechos son de carácter peligroso y podrían ser perjudiciales para la salud de las personas.

Tenemos capacidad para trabajar de forma especializada en derribos que nos encargan los clientes desde diferentes sectores. Desplegamos los medios idóneos para hacer frente a la complejidad de las edificaciones destinadas a cualquier tipo de uso.

Es ahí donde entra en juego tanto el departamento técnico como el corte de hormigón con hilo de diamante. Los departamentos se pueden adaptar a cualquiera que sea la especialidad, como si es una infraestructura minera, da igual.

Contamos con una notable experiencia trabajando en diferentes ámbitos y queremos que nos pregunte sin compromiso las muchas situaciones en las que hemos aplicado el corte con hilo de hormigón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *