Corte de hormigón

Usos pasados y actuales del hormigón

Somos grandes expertos en el corte de hormigón en Huelva, Jaén, Almería y Córdoba, entre otros servicios. Como ya sabrá, y como hemos indicado en anteriores artículos, el hormigón constituye uno de los materiales de construcción más utilizados en la actualidad y está formado por una mezcla de agua, cemento, arena y piedra machacada o …

Usos pasados y actuales del hormigónLeer más »

corte con hilo de hormigón

¿Cuáles son las aplicaciones más habituales del corte de hormigón con hilo diamantado?

A lo largo de nuestra dilatada experiencia en el corte de hormigón hemos ido perfeccionando nuestras técnicas para poder ofrecer a nuestros clientes cortes con hilo diamantado de gran calidad y precisión incluso en superficies muy resistentes. En aquellas ocasiones en las que tenemos que efectuar cortes de grandes dimensiones (cortes superiores a los 73 …

¿Cuáles son las aplicaciones más habituales del corte de hormigón con hilo diamantado?Leer más »

empresa de corte de hormigón

Herramientas utilizadas en el sector de la construcción

En un entorno cono el actual, las necesidades de todos los sectores, en especial el de la construcción, varían habitualmente. Surge la necesidad de ser más eficientes en la preparación de forjados, acompañada del compromiso de ofrecer una calidad y resistencia hasta ahora nunca alcanzada.

Cómo hacer un corte de hormigón con hilo diamantado en grandes estructuras

Si quiere una empresa profesional, que dé cobertura a todo el territorio nacional, que utilice la técnica más innovadora en el campo de la construcción y las demoliciones, que tanto en obra civil como en edificación en general tenga una amplia experiencia contrastable y contrastada, y que por encima de todo sea experta en corte …

Cómo hacer un corte de hormigón con hilo diamantado en grandes estructurasLeer más »