corte de hormigón armado Granada

Características del corte de hormigón armado

Taladraxa estudia y visita su obra y le ofrece la mejor solución adaptada a su caso, con un tiempo de ejecución y presupuesto cerrado. Trabajamos en toda Andalucía.

Somos una empresa especializada en perforaciones con taladros en hormigón armado, corte de hormigón con sierra mural e hilo de diamante, y las demoliciones técnicas.

La gran inversión realizada en maquinaria hace que nuestra empresa pueda ofrecer al cliente la ejecución de todo tipo de obras de demolición técnica a pesar de los ambientes y condiciones que se presenten. Estas máquinas nos permiten prestar un servicio de calidad, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cualquier proyecto.

Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en la ejecución de obras, lo que nos permite ser ambiciosos y trabajar diariamente con la ilusión de hacer de Taladraxa una empresa de referencia en el sector del corte y taladro del hormigón.

Gracias a la experiencia del personal, estamos en disposición de poder ofrecer al cliente todo tipo de soluciones constructivas para los proyectos más complejos con la máxima seriedad y seguridad. Contacte con nosotros para poder ofrecerle un adecuado asesoramiento y atención para su proyecto.

Podemos resolver todo tipo de modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias.

Realizamos cortes de hormigón en cualquier espesor, cortando con discos diamantados o taladros en función de la situación, en cualquier ángulo y dirección, sin importar la altura o volumen.

Corte hormigón armado

Se trata de un método para cortar hormigón armado valido para cortar escaleras, puentes, muros de hormigón, vigas, pilares, forjados y cualquier estructura que posea hormigón que tenga un espesor máximo de 70 centímetros.

Este tipo de corte en hormigón se realiza mediante la fijación de guías, a través de las cuales, se mueve el cabezal de la máquina la cual lleva el disco de corte de diamante siendo dirigido por control remoto.

Esto da una mayor seguridad al operario además de poder ofrecer un acabado de gran precisión sin que la estructura a cortar con el disco de diamante sufra vibración alguna. Las cortadoras murales utilizan discos de corte de diamante y van refrigeradas por agua, y sirven también para cortar granito.

El corte de hormigón con disco de diamante está especialmente indicado para desmontajes de estructuras de hormigón, modificaciones de estructuras o apertura de nuevos accesos a la misma.

Su principal característica es su rapidez de corte, exactitud, corte sin polvo para trabajar en sitios cerrados, no provoca vibraciones y ofrece unos tiempos de ejecución muy reducidos.

perforación de hormigón Granada

Máximas a cumplir dentro de nuestra empresa

En el afán de lograr una mayor calidad en nuestras instalaciones y servicios, nos hemos establecido perseguir y conseguir una serie de metas:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes

Basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo máximo en la realización de los productos que nos solicitan nuestros clientes particulares y empresas.

  • Cumplimiento de los requisitos expuestos

Tanto los de los clientes, como los de tipo legal, y otros tipos de la gestión de calidad.

  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad del servicio.
  • Establecer controles efectivos sobre los proveedores.
  • Lograr una competitividad elevada en los mercados basada en la fidelización y confianza de los clientes.
  • El cliente siempre se sienta satisfecho con nuestros servicios.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos del equipo directivo, proveedores y clientes.

Provincias de Andalucía en las que trabaja Taladraxa

  • Almería
  • Cádiz
  • Jaén
  • Granada
  • Málaga
  • Córdoba
  • Sevilla
  • Huelva

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Puede contactar con nosotros por teléfono: 952 556 408.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *